Nuestras soluciones
Image
Compra de Carteras
NPL

Mediante la compra de carteras adquirimos porfolios de distintas tipologías, incluyendo deuda fallida, con garantía y sin garantía.

Axactor puede adquirir cualquier tipo de deuda, una vez analizado el porfolio realizamos nuestra oferta. Conseguimos agregar valor a nuestros clientes, mientras que los deudores disponen de nuevas opciones de pago.

Gracias a los procesos internos de los que dispone Axactor, la integración en el flujo de trabajo de los nuevos porfolios garantiza su inmediata entrada en producción. Tan pronto como recibimos los expedientes, nuestros agentes especializados comienzan su gestión.

Image
Recobro de deuda
3PC

Axactor ayuda a sus clientes mediante la gestión amistosa y legal.

Mediante la gestión amistosa, Axactor presta servicios de recobro antes de que las reclamaciones pueden ser ejecutadas, o en cualquier momento que nuestros clientes consideren. Pero en ocasiones es necesario tomar acciones legales. Dentro del equipo de Axactor, contamos con expertos en la fase judicial, y aunque estén en esta fase del procedimiento, continuamos ofreciendo la vía amistosa.

Si la deuda no se recupera por ninguna de las vías descritas, entra en la fase de monitorización. Axactor puede hacer el seguimiento y detectar cualquier cambio en el estado de la deuda. En estos casos contactamos con los deudores directamente para pactar un acuerdo de pagos.

Mediante nuestro servicio puedes recuperar parte de las reclamaciones que se daban por perdidas.

Facilitamos un proceso firme y amistoso, posibilitando una relación positiva con tus clientes. Axactor te ayuda a cobrar mas rápido, disminuyendo el saldo de tus impagados.

Tu te centras en tus negocios, nosotros cuidamos de recuperar tus deudas.

BPO & Carve Out España
BPO & Carve Out

La introducción de un socio especialista con un track-record demostrado deresultados como Axactor en los servicios de gestión de NPL ́s tanto en su fase amistosa como judicial, así como la implantación de las mejores prácticas del sector, conllevaría una potencial mejora de las ratios de eficiencia operativa.Con el propósito de construir relaciones de largo plazo con las entidadesfinancieras, Axactor propone un modelo que permite dar valor añadido a la entidad tanto desde un punto de vista operativo y de gestión como satisfacer sus intereses económicos.

Nuestro modelo de BPO & Carve out propone un contrato de servicios con una duración de 5-10 años que permita a nuestros clientes principalmente, mejoras deeficiencia, optimizaciones de recursos y flexibilidad en los contratos.