learning

Axactor adquiere de Banco Santander un porfolio valorado en 600M

Axactor Group

Axactor ha adquirido de Banco Santander una de las mayores carteras hasta la fecha, un porfolio unsecured valorado en 600M EUR y con más de 145.000 expedientes.

Esta adquisición se integra perfectamente en el flujo de trabajo de Axactor, produciendo un impacto positivo en el balance de la compañía desde el primer mes de su compra.

Este es el tercer porfolio que Axactor adquiere en 2019, y supone la segunda transacción unsecured realizada con la entidad financiera desde 2017.

El crecimiento en España es estable y continuo, diversificando en cuanto a la tipología de las carteras adquiridas y asegurando los más altos estándares éticos y de cumplimiento normativo.

“Esta es la segunda operación que realizamos con la entidad financiera desde que Axactor llegó a España, y debido a la experiencia que tenemos en la gestión de la primera transacción, podemos asegurar que esta operación es todo un éxito, principalmente por la calidad de la información y el tratamiento realizado sobre la misma”. David Martín y Andrés López, Directores Generales de Axactor España.