FAQ

Acceso y datos

¿Qué necesito para acceder?

Para acceder a su cuenta personal en Debtor Portal, deberá enviar su DNI/ CIF y su dirección de email o su número de móvil. Una vez se haya confirmado la información que ha enviado, recibirá una contraseña de un solo uso en su dirección de email y/ o su teléfono móvil.

¿Puedo modificar mis datos personales?

Es posible añadir nuevos teléfonos, direcciones de email y direcciones postales a través del Debtor Portal. Para modificar el resto de sus datos, por favor contacte con nosotros.

Intento acceder pero no me lo permite.

El período para ingresar un código de confirmación es de 48 horas. Es posible que el código usado haya expirado o no sea válido. Por favor, contacte con nosotros.

¿Están mis datos protegidos?

Los datos están protegidos, siendo el único sistema de acceso válido la contraseña enviada a su dirección de email o su teléfono móvil.

Me fuerza a pedir una nueva contraseña otra vez.

Su contraseña tiene una validez de 60 días desde su creación.