Comité Operaciones

Comité Semestral Operaciones 

Video file

Madrid ha acogido el primer Foro Semestral de Operaciones Axactor España.

Este acto ha reunido a los supervisores, responsables y managers con el objetivo de trasladar los resultados obtenidos en el ejercicio 2019, así como establecer los objetivos para 2020.

Entre la temática que se ha tratado, destaca un repaso pormenorizado de las principales áreas de negocio, incluyendo el servicio a terceros, gestión de carteras propias y la red presencial. Tanto Ignacio Gómez Nalda (Director de Operaciones Axactor España), como Bernat Camprodon (Field Collectios Manager), fueron los encargados de trasladar los mensajes y realizar las presentaciones. En el foro, también se abordaron cuestiones referentes a los ámbitos de Legal, Back Office, Business Intelligence, Formación y Calidad y Traffic Control.

Para Axactor España, la realización de este tipo de eventos tiene un objetivo claramente definido: Tener a toda la estructura alineada en la consecución de objetivos, a la vez que fortalece las relaciones y mejora la comunicación entre departamentos.

Por otro lado, la valoración de los resultados obtenidos el año pasado, son de vital importancia para poder afrontar 2020 incorporando las mejoras y desarrollos del año anterior.

Para concluir el acto, Olatz Juaristi, Project Manager en Axactor España, expuso los diferentes proyectos en el área de innovación que se llevarán a cabo a lo largo del 2020.

¿Quieres leer más al respecto?