11º Congreso Nacional de Crédito

CMS pone el broche final al 11º Congreso Nacional de Crédito, que ha registrado una afluencia de público superior a mil asistentes, con más de 50 patrocinadores y 30 debates/ponencias. Axactor cierra con este evento el ciclo de congresos CMS de 2019, habiendo participado en los actos de mayor relevancia del sector, incluyendo el Congreso Judicial, Auto Finance, NPL, Innovation, Servicing Inmobiliario y terminando con su última cita, el CNC 2019.

 Durante el 2019, Axactor España, ha estado presente en innumerables debates, incorporando la experiencia y profesionalidad de muchos de los compañeros que se integran en las diversas áreas de la compañía. Gracias a ellos, y a todos los participantes que durante todo el año han estado involucrados en los distintos eventos, hemos podido crecer compartiendo conocimiento y adaptándonos a unos cambios constantes en nuestro sector.  Uno de los mayores retos de nuestro mercado, y principal área de debate en el CNC 2019, ha sido la transformación tecnológica, y como poder abordarla desde la perspectiva tanto de servicers como de entidades financieras, teniendo como punto en común la necesidad de acometerla juntos. Esta necesidad permitirá poder abordar los retos futuros con garantías y sin perder nunca de vista la percepción de los clientes.

 Desde Axactor España estamos convencidos que los cimientos de la empresa se construyen desde un profundo conocimiento del sector, aplicando día a día los valores que vertebran nuestra compañía; Pasión, Confianza y Proactividad, sin dejar de lado el cumplimiento de nuestras políticas internas de Compliance y garantizando una Responsabilidad Social Corporativa coherente y comprometida.

 Gracias a CMS por establecer el marco en el que todo esto ha sido posible, incorporando en sus debates nuevos enfoques y contando con la presencia de personalidades de referencia del sector.

 Este congreso consolida un interés creciente debido a sus contenidos y una apuesta firme por la profesionalidad del sector. En este cometido, ANGECO, la asociación que agrupa a todas las entidades gestoras de deuda de España, ha celebrado en este evento su 25 aniversario, haciendo un repaso de su trayectoria y marcando los pasos a seguir en los próximos años.

 Para todos los profesionales que formamos parte de Axactor España ha sido un verdadero placer poder participar en el CNC 2019.

Gracias a la organización y a todos los asistentes por formar parte de este congreso.

¿Quieres leer más al respecto?