Advantages top banner

 

Ventajas Competitivas

Axactor ofrece una amplia variedad de soluciones dentro del sector de recobro de la deuda y está especializada en los sectores financiero, telecomunicaciones, utilities y sector público.

Destaca por la eficiencia en la gestión amistosa y procesal, gracias al uso de las nuevas tecnologías y sistemas estandarizados de gestión.

El negocio de Axactor se enmarca en el sector de la deuda asegurada y no asegurada, un mercado con un valor estimado de 15 billones en España. En este contexto, la compañía centra su negocio en el recobro de deuda y la compra de carteras de deuda a los siguientes grupos de clientes: instituciones financieras, pymes, firmas internacionales de inversión, utilities y agencias de recobro de deuda, entre otros.

«Solidez financiera para cumplir con las expectativas de los clientes»

Cuenta con el mayor número de grandes clientes del sector y entre sus principales referencias se encuentran 10 compañías del IBEX35. Además, dispone de la solidez financiera necesaria para cumplir con las expectativas de cualquier cliente.

En menos de dos años de andadura, Axactor ha adquirido once portfolios de deuda en España y ha aumentado significativamente la cartera de clientes de primer nivel con la gestión de deuda a terceros, además de diversificar el negocio en carteras de crédito fallido tanto secured como unsecured.

Ventajas
Scroll to top